24.10.10

sonidos lejanos

un sueño que consistía en el pasaje hacia otra época, la mujer recordaba éstas imágenes que parecían pertenecer a un momento en particular de su viaje.
el hombre negro la arrastraba de una habitación a otra hasta que llegaban a la habitación de la pileta. estaba revestida de intenso oro y el agua del mar era bien salada y color caramelo pero se sabía que era pura y transparente. ambos entran en la pileta que estaba compartimentada, como si dentro del agua también pudiera haber habitaciones. sobre algunas paredes había objetos de todo tipo, cepillos de dientes, medias, enseres íntimos. todos visitaban ese lugar de paso, estaban quedándose por unos días. había más gente nadando o conversando en ese espacio, todos conocidos. el hombre negro le cuenta a la mujer que ese día fue a otro país. ella dice que lo envidia y que siempre quiso viajar hacia aquel otro país. se queda pensando y le pregunta cómo es ser el único hombre negro en un lugar y de pronto estar rodeado de hombres negros. el hombre negro le dice que no se había percatado de ese asunto pero promete llevarla a ese otro lugar para que ella, que es blanca, pueda verlo con sus propios ojos, aunque no tenga mucha importancia.
de repente, todos cantan satisfaction que suena por los alto parlantes, es de noche y el lugar de la pileta es festivo, la mujer piensa que se ha develado el enigma de qué época están visitando.




Rolling Stones - Satisfaction Live In The Park

No hay comentarios:

Free counter and web stats