9.2.12

L. A. Spinetta, eterno



El lenguaje del cielo

Las horas caen llevándose esta vez,
todo lo que el viento me habló,
eterno el día sin esperar...
ya volvió con tu cielo,
que se abre en dos.

Niño precioso,
que no entiende nada ya,
cuando apareces
tu energía es tan diáfana...

Escóndeme antes de que mire el mundo...

Yo sé, yo sé que acaso...
entiendes el lenguaje del cielo...

Y te recompensará con su sal el mar....
y sólo eso será, sólo eso será...
de tu boca saldrá
la oveja del agua...
y sólo eso será,
sólo eso será...
y es que al fin
así libre serás. ah...

Yo sé, yo sé que acaso...
entiendes el lenguaje del cielo...

Las horas caen,
llevándose esta vez,
todo lo que el viento me habló...
La soledad no habrá de cambiar
mi querer, esta vez, oh...

Niño precioso,
que no entiende más nada ya
cuando apareces,
tú eres diáfana...
escóndeme antes de que mire el mundo...

Yo sé que acaso
entiendes el lenguaje del cielo...




No hay comentarios:

Free counter and web stats